Lo Que La Frida Me Enseño

By Reciclate - febrero 21, 2018

..."Bueno, yo espero que si tu estas por ahí y lees esto, sepas que sí, es verdad, yo estoy aquí y soy tan extraña como tu". Frida kahlo

Hola mundo,  hoy quiero que sepan mi amor por Frida y como esta Mexicana a valcado mi manera de percibir ciertos aspectos de la vida a través de sus frases, ante todo, esta artista del sub-realismo a sobrepasado las fronteras de su natal Coyoacan con su irreverente forma de pintar su dolor y a cautivado al mundo con su maneras de amar.

Hoy les presentare mis 5 frases favoritas y les relataré mi perspectiva ante las mismas, esta es un manera de demostrar que el legado de Frida sigue vigente e influenciando a la nueva generación.


"Arbol de la esperanza mantente firme"
Ha manera de Mantra, he utilizado varias veces esta frase para sentirme sostenido ante la esperanza y tratar de perseverar ante las dificultades, nuestro árbol de la esperanza debe ser de tronco fuerte para sostenerte, de ramas frondosas para darte sombra, y que a los pies tenga verde grama para sentarte a disfrutar su esplendor, de esta manera ninguna esperanza estaría perdida.




"Aprenderé historias para contarte, inventare nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie"

La manera en que Frida amó es iconica, y para ella ni todas la palabras del mundo, ni todos los cuentos de historia, podían definir lo que su corazón le dictaminaba, y en perspectiva cuando realmente amas a alguien y sientes que los sentimientos se afloran en todo tu ser, ya el decir TE AMO se queda pequeño, y quiero resaltar que esto no solo sucede con las parejas habemos personas que AMAMOS con el corazón a nuestras familias, amigos y hasta a su propio ser.




"Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida"
Siguiendo con lo antes mencionado, esta artistas no tenia parámetros para el amor y con esta frase me sucedió algo muy peculiar, le hice un detalle a una persona muy especial para mi (aquí el Link), y fue mi manera de decirle que la quería mas de lo que una palabra podía resumir, para querer a los demas no deberia haber limitantes, y que el cielos sea el limite


"La belleza y la fealdad son espejismos porque los demás terminan viendo nuestro interior"
Si hubieran mas personas pensando de esta manera existiría cada vez menos racismo, xenofobia, odio y discriminación,  hay que tener en cuenta que la verdadera belleza lo dicta tu mente y tu corazón, debemos ser diferentes y demostrar que nuestros sentimientos son puros y sinceros y esta sera nuestra carta de presentación.


No estés triste -Pinta y Vive-

¡No estés triste!, es fácil decirlo, pero en los momentos mas grises de nuestros días, la pintura puede ser nuestra sanadora, y aunque no todos consiguen el pintar como una distracción, la idea es que le des color a tus días con las cosas que mas te gustan por ejemplo leer o hacer deporte, esta frase lo que te recomienda (esto con mis propias palabras) es vive la vida y has lo que te guste.


Estas son mis 5 frases favoritas de esta grandiosa artista, Dime cual es la tuya y como influyo en tu vida, si te gusto ve a mi Facebook y le das like a la imagen de frida.

Reciclate


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios