Sintonia Conjunta ft. Cinwololo

By Reciclate - febrero 15, 2018


"lo que Ameis en el tiempo siempre quedara".. Alejandro Sanz.

Por el infinito mundo del Internet, las redes sociales y los encuentro entre los mundo, me tope con una artista que combinando música y pintura retrata los mejores sentimientos del alma y utiliza las plataformas digitales como un medio para exponer su talento.

Desde la primera ilustración, pude apreciar su manera de expresar como sus sentimientos capturan la esencia de las canciones y como la melodia se convierte en pinceladas y las letras en pintura. Enseguida me contacte con ella para proponer hacerle una entrevista, y ella de la manera mas humilde acepto demostrando su jovialidad, mucha buena vibra y todo su corazon estas fueron sus impresiones.

¿Como surge la idea de dibujar canciones?

C.: Surgió en un momento de mi vida, donde me encontraba conectada con la música más que nunca, fue mi manera de poder poner en un papel, las cosas que me estaban sucediendo por dentro, y en esas cosas siempre había música, una canción para cada sensación, alegría o tristeza.

"..No es mi página, es un lugar de encuentro, donde todo va y viene constamente y
donde muchos nos encontramos a hablar un poco de la vida"..CinWololo.

¿En qué momento viste a Facebook como plataforma para exponer tu Arte?

C.: En realidad, nunca lo pensé de esta manera, mis amigos compartían mis dibujos en diferentes
grupos de música de facebook, hasta que uno de ellos me convenció de hacer una página, al principio dudé y me dio vergüenza, pero así arranqué con eso hace tres años.

¿Qué misión tienes con tu arte?

Nunca lo pensé de esa manera, no creo que tenga una misión, pero si sé que existe un ida y vuelta, y que la gente que me escribe y comenta, me cuenta sobre su vida, sus tristezas, las cosas que van mal, con el tiempo me di cuenta que es porque yo hago lo mismo, soy autorreferencial la mayoría del tiempo, ya sea en los dibujos o en los textos, y creo que del otro lado solo ven alguien con quien se identifican en muchas cosas, muchas alegrías muchos momentos difíciles, por eso siempre digo que no es mi página, es un lugar de encuentro, donde todo va y viene constantemente y donde muchos nos encontramos a hablar un poco de la vida.

Cabe resaltar que el espíritu liberador que esta artista ofrece, mueve los sentidos de todo aquel que con una sintonias conjunta aprecia sus ilustraciones, captando lo que esta expresa en sus dibujos, y es asi como sus post en Facebook alcanzan en cuestiones de horas los 1.000 like sin ningún problema poniendo en la palestra la ilustración como medio de expresión.


¿Cuas es tu canción favorita para ilustrar ?

C.: Que difícil elegir una sola canción, pero sin dudas la que más amo y más transporta es Confortably Numb de Pink Floyd


¿Si tuvieras la oportunidad de regalarle una de tus ilustraciónes a un cantante cual seria y porque?

C.: Me gustaría regalarle una Gilmour, desde ya se mataría de risa, pero yo hubiese estado cerca y eso ya sería lo mejor del universo. Tuve la suerte de poder darle en mano una ilustración a Pedro Aznar, a quien sigo y admiro mucho, y de que otros músicos como Abel pintos, Lisandro Aristimuño y Fabi Cantilo me agradecieran y postearan dibujos que hice con su música.

la receptividad que el publico ha tenido con CinWololo ha sido tanta que sus ilustraciones forman parte de un gran stop de productos magníficos, en la que se resalta mucha personalidad, actitud, contenido femenino y romántico el cual se ha posicionado en diferentes mercados tanto en Argentina  como internacionalmente.








¿Qué productos ofreces?

C.: Hay varias hermosas personas haciendo posible que mis dibujos estén en un producto, entre ellos
agendas, cuadernos, remeras, tazas, cuadros y varias cosas más.

¿Cuál es tu ilustración favorita?

C.:Son varias, pero sin dudas por una cuestión de cariño, la primera que hice con el tema “Wish you
were here”

¿Dónde se pueden adquirir tus productos?

C.:Hay puntos de venta en todo el país, también en Ecuador, Uruguay y Chile, estoy armando una página donde poner toda la información.

¿Un consejo para la juventud?

C.:Sin dudas y sobre todas las cosas, lo importante es siempre ser uno mismo, pese a las opiniones, al estándar, a las dudas, poder ser real, con todo lo que eso implica, virtudes y defectos, es una de las mejores cosas que podemos hacer.


*Música favorita

Pink Floyd, Soda Stereo, Cerati, Serú Girán, Charly García, Pedro Aznar, David Lebón, Spinetta, the beatles, the beatles, Radiohead, pearl jam, foo fighters entre mis principales gustos.

*Ilustraría una canción de reguetón?

No, solamente porque no me gusta, me cuesta muchos ilustrar sobre música o textos que no me
llegan.

*Cantante favorito: 

David Gilmour

*País al que quisieras llevar tu arte?

Sin dudas me gustaría pasar un tiempo haciendo lo que amo en Barcelona y con un piano que me
acompañe.

*Hippie u oficinista?

¡Hippie!

*Música o pintura?

Música para poder pintar

Agradecido con CinWololo por su receptividad y su colaboración, solo me queda pedirles que la sigan en todas sus redes sociales el cual estará colocado al final del blog y gracias a todos por su receptividad, espero verlos en el próximo blog con muchas cosas buenas para ofrecer.

Se les quiere.
 #ReciclateArtebasura



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios