AMORES MORTALES EN EL ARTE

By Reciclate - noviembre 21, 2018



NO SIEMPRE EL AMOR ES UNA MUSA DE INSPIRACIÓN


Hola mundo,espero se encuentren muy bien, hace poco vi la película Bohemian Rhapsody la cual es la biografía de la banda Queen, y sin hacer spoiler quiero hablarles de como el amor no siempre es la mejor sustancia en cuanto al arte se refiere.

 Hoy les mostrare como el amor a acabado con la vida, las carreras e incluso con el bienestar de varios de nuestros artistas favoritos.

1. Amy Whinehouse.



Esta es la imagen mas clara de lo que podemos denominar como amor y destrucción,en la biografía de esta artista describe a  Blake Fielder quien fuera su pareja y su eterno amor, como la persona que la induce en el mundo de el alcoholismo y las drogas incluso afirmado por él,  Amy se entrego en cuerpo y alma a Blake  pero esto era un amor dañino.

Una de las fotografías mas famosa de la pareja  se muestran saliendo de un hotel en el centro de Londres llenos de sangre y en una entrevista Fielder confiesa: "creo que habíamos tenido una pelea loca, obviamente estábamos totalmente  idos de la cabeza y eso dio lugar a alguna pelea, rompí una botella y me arranque un trozo de piel a mi mismo y creo que ella me miro lleno de amor o miedo...  o lo que sea que fuera eso, o quizás un jodido y extraño sentido de lealtad  y simplemente se lo hizo a si misma".

Familias y amigos de la cantante intentaron separarla de su enamorado pero la soledad y los recuerdos la hacían hundir mas en su propia destrucción, todo termino con el fallecimiento de Amy el 23 de julio de 2011 y hasta hoy se dice que Amy no murió por las drogas sino por los excesos del amor.

2.  Marilyn Monroe

Aunque su muerte es un misterio, muchas hipótesis concuerdan con que esta tiene que ver con los kennedy, pero lo que si tenemos seguro es que Marilyn amaba al presidente Jhon F. Kennedy a escondidas y según cuentas ciertas fuentes, la actriz y modelo se suicido debido a que su amor era imposible.


En la serie The Kennedy se muestra como Robert kennedy el cual al parecer también se enamoro de la rubia, la amenaza diciéndole que se aleje de su hermano y que no lo vuelva a ver, si no le cerraría las puertas en las televisoras  Norteamericanas. y seguidamente se muestra como la artista por la depresion de no poder estar con su amor, se quito la vida.

Es por esto que Marilyn Monroe es otra artista que el amor la llevo a la muerte.

3.Freddy Mercury

Como dije al inicio del blog tuve la oportunidad de ver  Bohemian Rhapsody y quiero que sepan que al finalizar la película solo pensé en hacer este blog, debido a que Freddy contrajo el VIH que posteriormente lo llevaría a la muerte por la vida desenfrenada que llevaba al lado de  Paul Prenter quien para entonces era su manager.

Aunque en la película no muestran a Prenter como "el gran amor de Freddy" , esta relacion duro diez años es decir que si hubo mucho amor, incluso es este quien lo lleva al camino de la perdición e intento separar la banda, los miembros de  Queen han mencionado este caso en repetidas ocaciones y lo culpan por el fracaso de uno de sus discos, Mercury murió de Sida el 24 de noviembre de 1991.

4. Frida Kahlo


En este caso sucede algo bien particular, recordemos que para la muerte de Frida no hubo una autopsia que determinara las razones exactas de su descenso, pero la vida amorosa que mantuvo con su eterno amado Diego Rivera fue parte del sufrimiento característico de esta artista.


En las biografías se muestra a Rivera como un infiel , maltratados y abusivo no solo físicamente si no psicologicamente, cabe destacar que en el libro "querido Diego, te abraza Quiela" se narra a el pintor como un abusivo con las mujeres desde su matrimonio con Angelina Beloff, sin embargo Frida soporto como sumisa cualquier maltrato solo por tener su gran amor de su lado, hoy en día existe una tendencia feminista en la que su lema principal es "ABANDONA A TU DIEGO RIVERA".

5. Whitney Houston



Lo que comenzó como el matrimonio de las estrellas del momento termino con la muerte de la voz mas hermosa de todo los tiempo , es este el caso de la cantante Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, la historia es muy similar a la de Amy Whinehouse, solo que en este caso Bobby se a encargado de desmentir a Whitney y culpándola de ser ella quien lo lleva a el al mundo de la drogas, pero lo que si podemos asegurar es que Whitney en su entrevista con Oprah Winfrey confiesa que toda su relación estuvo envuelta en las drogas, al igual que fue victima de maltrato físico y psicológico

Para finalizar quisiera dejarles esta nota que tome de la serie Genius, en la que Pablo Picasso dice: "el amor puede arrazar tan fuerte que se consume a si mismo... comienzan como amantes, pero si no tienen cuidado se convierten en victimas de su propia pasión" y con esto se resume todas las historias mencionadas. no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que estarán apareciendo en la parte debajo, déjennos sus comentarios, y nos vemos en la proxima.

Nuestras redes Sociales
Instagram (haz click)
Facebook(haz Click)
Pagina Web (haz click)






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios