Dime cual es tu sueño y te dire quien eres - Cree en los sueños

By Reciclate - marzo 14, 2018

"No hay reglas de arquitectura para un castillo en el aire".. Gilbert Keith Chesterton

Hola mundo, hoy quiero llevarles unas anécdotas que estos días han rondado por mi mente y que por mas que que lo pienso, me convenzo de que las ganas impulsas los motores de la vida, ¿Tienes un sueño?, en el transcurrir de la vida he sido un soñador, incluso hoy poder hablar con miles de personas al rededor del mundo con este blog era todo un sueño, y aquí lo ven como día a día se materializa.

Mi primer sueño era ser doctor, luego ser veterinario, luego ser abogado pero uno a uno se fuero esfumando con el proceso de desarrollo y crecimiento, pero gracias a la crianza de mis padres (factor determinante para ser soñadores) nunca deje de soñar y uno a uno fueron creciendo y al llegar a mis 18 años ya sabia que quería ser, (Periodista) pero para ese momento no tenia dinero como estudiarlo, y no tenia una ayuda para cubrir con esos gastos he incluso, estaba estudiando otra carrera que no tenia nada que ver con la rama de la comunicación pero que era lo que a la final podía tener hasta el momento, y seguí aferrado a eso al si puedo y aunque los PEROS se convertían en demonio que aturdían mis sueños trataba de no prestarles atención.

Entonces me invente un plan de acción, el cual escribí en una libreta, en la que me disponía a estructurar como llegaría a ser periodista, desde la universidad en la que estudiaría hasta como conseguiría el cupo y donde viviría, porque en la región donde vivo no dan la carrera. Un sin fin de posibilidades se posaron en mi cuaderno y de nuevo todo se espumo, y esta vez era la situación de mi País lo que había influido, tiempo después seguía aferrado a mi sueños a mis planes, a lo que queria para mi vida y nunca desistí.

Hoy en día y gracias a las redes sociales y a las plataformas como estas, vuelvo a disponerme a soñar, a crear y a estructurar lo que quiero para mi presente, porque ya no es momento de pensar en mi futuro, si no de crear mi futuro con echos acciones y proyectos materializados. Se que aun me quedan camino, vivencias y emprendimientos que realizar, pero hasta los momentos mis sueños van en ascendencia y la meta la veo venir.


Aqui te dejare unos tips para que puedas alcanzar tus metas:


  • Siempre insistir y nunca desistir.
Por mas turbias que se vean las cosas tu simplemente insiste en estructurar los que sueñas, recuerda que Coca-Cola solo vendio 25 botellas en su primer año y si hubieran desistido quizás ahorita ni lo conociéramos.


  • No permitas que te digan que no puedes.
Hoy muchos podrían llamarte loco por creer en tus sueños, pero en esta oportunidad cito a John Lennon "Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único.  Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo" así que únete a los soñadores.


  • Todo llega en el momento justo
con el paso del tiempo siento que la vida me coloca en el momento indicado para que todo suceda asi que no desesperes, y sigue trabajando por lo que quieres.






Por ultimo quiero citar a una Blogguer llamada Annap Spadolini (aunque yo la conozco como spadomoda),  en la que nos comenta: 
.....""Eso de pide que el universo da" y "cuidado con lo que deseas" ha sido un golpe a la realidad día tras día. he logrado tener todo lo que pedí, todo lo que soñé y sabes ¿que?, sigo pidiendo y sigo soñando cada vez mas alto, mi única constante ha sido la variación y el cambio, así como lo ven en mi cabello, así mismo esta mi mente, mi espíritu, experimentando, probando y descubriendo para que somos buenos, que nos apasiona y que nos funciona y algo importante también de este camino es que descubrí que no nos gusta que no nos apasiona y que no nos funciona"...Annap Spadolini


aqui les dejo las redes sociales de Annap para que vean como ella pudo realizar sus sueños, totalmente libre de prejuicios y siendo ella misma, así que sueña, lucha, persiste y triunfaras.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios