Sintonia Conjunta ft. Priscila.Art

By Reciclate - marzo 05, 2018

"Todo lo que puede ser imaginado es real".. Pablo Picaso.

Desde hace algún tiempo me ha apasionado la estética que tienen las Mandalas y como se vuelve simétricamente perfecto aunque existan imperfecciones, en mi Instagran siempre trato de seguir a diferentes artistas que combinan el arte de los zentangles y las Mandalas y crando con acuarelas y marcadores especies geométricas que son super agradables a las vista.

Quiero destacar que estos tipos de arte tiene una increíble fuente espiritual y enérgetica, debido a que las mándalas son utilizadas en culturas como el Budismo e Hinduismo  y su forma circular simboliza el infinito y la naturaleza cíclica de las cosas, del mismo modo el termino zentangles tiene como significado "garabato de meditación" debido a que al crear este arte crea un efecto de relajación en tu mente.

Hoy en sintonia conjunta tengo el grato placer de presentarles a una artista Mexicana, que con sus dibujos a podido cautivar a mas de 3500 personas en sus redes sociales y una joven que quiero que conozcan con ustedes Priscila.Art.

Hola Priscila gusto en saludarte, para iniciar comentanos  ¿Cómo fueron tus inicios como zentangler?

Un día de lo más normal en la escuela, decidí intentar dibujar una mandala, luego de terminarla me gustó mucho el resultado, al llegar a casa me la pasé todo el día dibujando y nunca pensé que me llegara a gustar tanto ese tipo de arte..

¿Con qué te inspiras para dibujar?

El área donde dibuje influye mucho, me gusta escuchar música mientras lo hago, me inspiro de cuentas de Instagram y una de mis Youtubers favoritas, Daniela Hoyos.

•¿Quién es tu artista favorito en cuanto a arte se refiere?

Como lo mencioné anteriormente; Daniela Hoyos es una de mis artistas favoritas, también me gustan las obras de Frida Khalo y Vicent Van Gohg, unos artistas que dejaron huella en el tema del arte.

¿Cómo ha sido la receptividad de los demás para con tu arte?

Creo que siempre habrá personas que no acepten tu arte, que no les agraden tus dibujos, pero no hay que concentrarse en lo negativo; porque hay muchas personas que se inspiran de ti, que disfrutan tus dibujos y que aman lo que haces, eso es mi motivación para seguir dibujando.

Priscila valdez (el cual es su nombre real) es una chica oriunda de Monclova-Coahuila, y con apenas 13 años es capaz de colocarle a cada dibujo su propio estilo y refleja en las hojas como se siente su mente, su corazón y sus sentidos.





















¿Qué has aprendido al dibujar mandalas?

He descubierto dones con los que no sabía que contaba, he mejorado mi trazo, mi pulso; y creo que es un gran ejercicio para el estrés, te relaja y te hace mejorar tu paciencia.

¿A dónde quisieras llevar tu arte?

Me gustaría que más personas sepan lo que hago, crecer más en mi cuenta, quizá hasta en un futuro tener mi propia galería de arte.

¿Cómo te vez en 10 años?

Me gustaría estudiar algo relacionado con el arte; como diseño gráfico, artes plásticas etcétera, me encantaría sobresalir en esto, porque lo hago con el corazón y pongo todo mi empeño en cada uno de mis dibujos.

•¿Algunos tips que quieras compartirnos?

Desarrollen sus habilidades al máximo, si les gusta algo, háganlo, no tengan miedo al qué dirán, críticas va haber demasiadas pero sólo tú decides en qué enfocarte, no veas tu sueño como eso, un sueño; porque si tú lo quieres y deseas puedes hacerlo realidad, tu decisión
depende de ti, solamente de ti.

•¿Qué proyectos tienes en mente?

Ser más constante en mi cuenta, seguir dibujando, próximamente vender mis dibujos y lograr que más personas me conozcan.

¿Qué consejo les darías a las personas que siguen tu arte?

Algunos seguidores me dicen que quisieran dibujar como yo, y claro que pueden, los resultados no se ven de un día para otro, esto es de paciencia y sobre todo de mucha práctica, inténtenlo las veces que
sean necesarias hasta lograrlo.

Artista musical favorito: 
Shawn Mendes.

Película favorita: 
Bajo La Misma Estrella.

Una mantra para comenzar el día: 
“Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueses a morir hoy”.

Hippie u Oficinista:
 Hippie

Tu trabajo soñado: 
Artista y Youtuber.

Agradecido de todo corazón con Priscila, quiero que sepas que eres una artista en ascenso, nunca dejes de crear y de ilustrar porque esa es la máxima expresión de la paz, y ustedes les dejo las redes sociales de priscila para que sigan paso a paso su evolución y sus propuestas y no olviden que si eres artista y necesitas una tarima para expresar tu arte también te dejo mis redes sociales para que me muestre lo que hace y siempre recuerda que nos mantenemos en una #SintoniaConjunta.

Redes sociales de priscila :

Instagram (haz click)
Facebook (haz click)
Pagina Web(haz click)

Nuestras redes Sociales

Instagram (haz click)
Facebook(haz Click)
Pagina Web (haz click)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios